sábado, 22 de agosto de 2009

Ciudad Real

El resumen de la reaparición con 5 días seguidos toreando fue muy positivo. El torero yendo de menos a más, que diría un taurino, ganando en confianza, en seguridad y en moral.

Después de un día de descanso, que le vino muy bien, nos pusimos nuevamente en marcha. Esta vez toca Ciudad Real.

Como dato curioso, contaros que fue en esta plaza donde Antonio Ordóñez, el 17 de Agosto de 1981, hizo el paseíllo por última vez. Para conmemorar dicha circunstancia, y aprovechando que coincidían en el ruedo sus 2 nietos, una muy embarazada alcaldesa, se fotografió en el ruedo con ellos, portando una placa que informa de este curioso detalle y que irá situada en algún lugar destacado de la plaza.

Cayetano muy bien, dos orejas en su segundo que podían haber sido alguna más de no pinchar al primero.

La nota negativa fue la cogida de Perera, que resultó arrollado por su segundo toro en el tercio de varas y no pudo continuar toreando. Me comenta gente de su cuadrilla que ya le han dado el alta y que lo que tiene, sobre todo, es una gran “paliza”. Así que en breve estaremos disfrutando de él nuevamente en los ruedos.

Y ahora, nuevamente Málaga…

3 comentarios:

  1. Gracias niño por informarnos tan tan bien de todo lo que pasa por los ruedos Españoles, se agradece la visión de alguien que la fiesta la vive desde dentro...un saludo y mucha suerte, os veré en Almeria y en Linares, cuidaos mucho eh?

    ResponderEliminar
  2. Yo, es que hoy me toca sábado sin salir, así que a comentar. Me alegro de los triunfos como si fueran míos. Me alegro por Perera, aunque ya sé (que no imagino) lo que es que un toro te dé una paliza. Pero los toreros... son toreros.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, 28 años que el GRAN MAESTRO se retiro y la pena es que no haya podido disfrutar del arte de sus dos nietos,esperemos desde algun sitio les vea.
    Yo aqui de espera(hasta que no les veo entrar a casa a los chicos no me acuesto) MUY AMENA ESTA NOCHE GRACIAS A TU BLOG,a pocas horas de la corrida de Málaga deseo de todo corazón sea preciosa,me imagino AL MATADOR,ESTA NOCHE DE INSOMNIO.
    SUERTE Y HASTA PRONTO

    ResponderEliminar