sábado, 7 de noviembre de 2009

Parla

A estas alturas de la temporada, la acumulación de kilómetros y días fuera se empieza a notar. Así que algunos aprovechan la cercanía de casa para ir a dormir con la familia. Hacía tiempo que no veníamos por Parla, desde el primer año de Cayetano como novillero. Una mixta con El Cordobés y Javier Conde si no recuerdo mal. Esta vez toreamos con Manzanares y Joselito Adame.

Avanza Septiembre, el tiempo se vuelve inestable, llovizna sobre la plaza. Curro Javier, banderillero de Manzanares, sufre un percance en una mano. Al correr a refugiarse en un burladero, el toro le revienta un dedo contra las tablas. Pasa a que le atiendan en la enfermería. Le limpian la herida, le cogen puntos, le entablillan el dedo, le ponen un vendaje y sale otra vez a seguir cumpliendo con su trabajo. Esto no es fútbol, es toreo.

En cuanto a los matadores, todo bien. Tarde entretenida, la gente sale contenta. Mañana Murcia.

3 comentarios:

  1. Ramiro, ¿qué te ha pasado hoy?, con lo que me gusta leer tus entradas y lo que aprendo de ellas, la de hoy me ha sabido a poco,con lo extensas que son las anteriores,bueno espero que las próximas sean más extensas, aun así me gusta mucho todo lo que escribes y como lo sientes.
    Siento lo del banderillero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Ramiro, me alegra mucho la vuelta de tus merecidas vacaciones, espero lo hayas pasado genial.
    Me uno completamente a las opiniones de menenval, has sido muy breve y por cierto ¡qué razón tienes! con lo de que esto no es futbol ni tan siquiera en los honorarios.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  3. Menenval, Malena, es que no todos los días pasan cosas tan interesantes como para plasmarlas aquí. Os agradezco vuestros comentarios...

    Besos y abrazos para todos!!

    ResponderEliminar