sábado, 9 de abril de 2011

Castellón y el Barça

Sábado, 2 de Abril de 2011


Sábado, 2 de Abril de 2011. Hotel Luz de Castellón. 20:00 hs. Dos filas paralelas de vallas metálicas perfectamente alineadas, marcan el camino entre la puerta del hotel y el autobús del equipo y delimitan el espacio infranqueable y aséptico por el que tan sólo unos minutos después desfilarán los jugadores del mejor equipo de fútbol del mundo camino de su cita en Villarreal. Se mira, pero no se toca. Adolescentes y padres con niños ansiosos portando camisetas y bufandas blaugranas, se amontonan del “otro lado” esperando ver salir a sus héroes.

Sábado, 2 de abril de 2011. Hotel Luz de Castellón. 20:15 hs. Una furgoneta de cristales tintados que llega de algún lugar, se detiene ante el autobús del equipo, a la altura donde comienza (o finaliza) el pasillo de vallas metálicas. Alguien abre la puerta corrediza de la parte trasera y de ella descienden unos individuos vestidos de torero. Avanzan entre las vallas. El de adornos dorados por delante, los tres de plata por detrás. En un primer momento, silencio y desconcierto. Luego, murmullos e incredulidad: “¡Pero si es Cayetano! ¡Cayetano! ¡Maestro! ¡Torero! ¡Guapo!...

Y así fue como, en la puerta de aquel hotel de Castellón, se dio la curiosa circunstancia de ver a decenas de aficionados “coloreados” de azulgrana aclamando a un torero. Sorpresas te da la vida…

Por cierto, este año volvimos a coincidir con el Popeye Torero y sus maravillosos enanitos...¡cada día más “grandes”!


Hotel Luz Castellón. 10:00 am. El coche del torero y el autobús del equipo, aparcados en la zona de de carga y descarga del hotel. La gente comienza a concentrarse en la puerta.

Otro año, otro espectáculo. Los enanitos del Popeye Torero, cada día más grandes...

5 comentarios:

  1. Buenas noches Ramiro y felicidades por los trofeos de hoy.
    Referente a tu comentario ni entiendo ni me gusta el futbol a mis hijos los chicos (Alfredo y Rubén)ni las huelen a Rubén le va todo relacionado con los deportes acuáticos y al mayor al que conoces le van los toros, sin embargo a Tatiana le gusta el fútbol y es admiradora del Barcelona, yo por mediación de ella si distingo por tv a los jugadores me parecen los poquitos que conozco unos chicos muy sencillos, sin embargo hace unos años comiendo con mis hijos en un restaurante de la calle Padre Damián conocí personalmente a los jugadores del R.Madrid y me parecieron idiotas.
    Las comparaciones son odiosas pero referente a tu comentario me ha parecido muy bonito juntar la clase, discreción y elegancia de CAYE con la también a mi gusto elegancia de Guardiola, pido disculpas a los que seáis de otros equipos.
    UN BESAZO A LOS DOS

    ResponderEliminar
  2. Ramiro, genial!!!! como siempre, cómo me ha gustado la entrada, y tu relato sobre la entrada al hotel.
    Hijo, ¡¡qué vértigo!! hacer la foto desde el balcón de la habitacón.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  3. Malena, el mundo al revés...barcelonistas aclamando a un torero, chicos antifutboleros y chicas forofas, jaja!!! en cuanto a la elegancia de Cayetano y de Guardiola...totalmente de acuerdo!

    Menenval, creo que me jugué el tipo sacando la foto desde el balcón de mi habitación, sí, jaja!!! Muchas gracias por tus palabras!

    Besos y abrazos para todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ramiro, espectacular la entrada y la foto!, el riesgo de esta última mereció la pena!! Me han gustando mucho ambas! Qué buena noche estoy pasando poniéndome al día en el cochecuadrilla! Me alegra que haya ido bien hoy en Ávila!

    Besos desde Extremadura.
    FJL

    ResponderEliminar
  5. FJL, ya sabes que esto del toreo es una profesión de riesgo ;-) Veo que te quedaste en casa leyendo el Sábado de Gloria por la noche ;-)

    Gracias y besos!!!

    ResponderEliminar