El “Cochecuadrilla” es el nombre con el que popularmente se conoce a la furgoneta en que viaja la cuadrilla durante la temporada. Es un instrumento primordial de nuestra logística en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo. En ella dormimos, conversamos, reímos, guardamos elocuentes silencios, disfrutamos triunfos y digerimos fracasos. Esta temporada estrenamos “cochecuadrilla” y estamos encantados.
Su aspecto flamante y virginal nos habla de su nulo pasado. Poco a poco nos iremos conociendo y sus entrañas asépticas se irán poblando de anécdotas. Seguro que nos llevaremos bien…
Por partes. Uso esta entrada, después de haberla leído, para echar un ojo de nuevo al aspecto del blog después de tanto tiempo sin que la empresa lo abriera. Sigue igual y promete buenas tardes para la nueva temporada.
ResponderEliminarAunque no es nuevo como el cochecuadrilla, espero que siga llenándose también de anécdotas, novedades y curiosidades.
Como diría Gila: La furgoneta de color, bien.
Bienvenido seas, pense te habías olvidado de toda esta cuadrilla “sin luces “claro pero muy majetes que somos.
ResponderEliminarLa furgoneta muy bonita, pero como sigamos así con el precio del carburante me veo y os veo en calesas.
UN BESAZO Y ESPERO NO TE CANSES DEL BLOG Y DE NOSOTROS JAJAAAAA
Qué alegría! Seguiré el blog con el mismo entusiasmo y cariño.Mucha suerte y muchos ánimos para todos!.
ResponderEliminarUn abrazo
M.A
que bien!!! ya tenemos cochecuadrilla para olvidar los malos ratos pasados con el de alquiler! besos y que gusto volver a leerte. EM
ResponderEliminarEspero que os salga mejor que las anteriores!!! Jo Rami que guay que hayas vuelto a escribir!!! Bss
ResponderEliminarMuy bueno lo de Gila Imanol, jaja!!!
ResponderEliminarImanol, Malena, María, EM, Ana...muchas gracias por vuestros comentarios!!! yo también os echaba de menos...blogueramente hablando ;-)
Besos y abrazos para todos!!!