jueves, 17 de marzo de 2011

Carretero

Sábado, 12 de Marzo de 2011

La vida está hecha de rachas. Carretero, en el intervalo de 2 meses, perdió a su hermana, su padre y su madre. El campo y el entrenamiento le sirvieron de evasiva. Estaba muy ilusionado con el comienzo de temporada hasta que el otro día, echando una mano en un toro a “puerta cerrada” de Perera en lo de Juan Pedro Domecq, tropezó y cayó, con tan mala suerte que se fisuró la cabeza del radio y se distendió los ligamentos del codo. Deberá estar de 3 a 4 semanas de baja, aunque ya hace cábalas sobre dónde "reaparecer"…lo sustituye Víctor Hugo Saugar, hijo del legendario Pali.

Hoy, antes de partir en el nuevo cochecuadrilla camino de la primera cita de la temporada, paramos en Illescas a darle un abrazo. Le encontramos sólo, ensimismado, en el bar de debajo de su casa viendo la corrida de Fallas por el Plus. Conversamos, tomamos un café y vimos un par de toros con él antes de continuar viaje.

¡Ánimo torero!, el cochecuadrilla te espera…


De izquierda a derecha: Roberto Gómez, Ramiro Curá, José Antonio Carretero, Ángel Gómez, Víctor Hugo Saugar y Fernando Pérez.

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en que la vida está hecha de rachas. Cuando cenamos en Tudela, algo me insinuó. Pero... ufff. Lo único que puedo hacer es solidarizarme con su dolor por las pérdidas (me ha costado encontrar las palabras) y darle mucho ánimo y fuerza para que se recupere cuanto antes. Por si no puedo poner el link aquí, buscad en youtube "carretero banderillas negras" y veréis que pedazo de torero es. Un abrazo, torero.
    http://www.youtube.com/watch?v=owHMJTOtijI

    ResponderEliminar
  2. Yo a Carretero no me sale decirle nada referente a sus pérdidas, es algo tan triste que las tres personas más importantes en la vida de una persona “además de los hijos” se vayan y en tan corto periodo que simplemente le eche el mismo valor que tiene en los ruedos, le deseo mucho ánimo y ahora que piense en su recuperación, le mando un fuerte abrazo aunque no me conozca yo a él sí.
    CUIDAROS CHICOS

    ResponderEliminar
  3. A mi querido primo, hay momentos en la vida en los que si algo debe salir mal seguro que será así.
    Yo tengo un Master en lo que a perdidas familiares se trata, y el dolor es algo tan grande que no deja concentrarte en otras cosas, por eso seguramente lo del tropiezo.
    Aunque no estes en activo, quizás sería bueno que estuvieras con la cuadrilla, tu cuadrilla, tus amigos a fin de cuentas con los que pasas muchísimo tiempo, estos que tanto te quieren.

    Espero puedas venir a Jerez, que una copita al año con tu prima Laura Carretero te viene bien. Cuidate mucho un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  4. bonito homenaje a un compañero y su familia. un abrazo muy fuerte a Carretero. EM

    ResponderEliminar
  5. Imanol, gracias por el vídeo...se me han puesto los bellos de punta...impresionate la lidia de Juan Cubero y sencillamente vibrante y emocionante el par (más difícil imposible) de Carretero. Espero lo veo todo el mundo. Gracias!!!!

    Laura, aunque no pueda coger un capote, sí que se suele venir estos días al campo con nosotros. Su sola presencia y sus consejos ya son una ayuda para el torero.

    Imanol, Malena, Laura, EM, gracias por vuestros comentarios!!!

    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que a partir de ahora le esperan un montón de cosas buenas, "El Carre" se lo merece!

    ResponderEliminar