Domingo, 15 de Noviembre
Llegamos un sábado por la noche al DF. La idea era estar allí hasta el martes, para atender a la prensa, y luego establecer nuestro “cuartel general” en una finca cercana a Querétaro – zona de reses bravas a 3 horas de la capital dirección norte – para de allí movernos a “hacer campo” por las distintas ganaderías de la zona.
Aprovechando que las corridas en La México son siempre en domingo y que esta tarde toreaba Perera, decidimos ir a la plaza. Por culpa del jet lag, y sin proponérnoslo, sobre las 6:30 de la mañana coincidimos todos desayunando en el bar del hotel.
A eso de las 10 am acudimos al "coso de Insurgentes" para asistir al sorteo e ir familiarizándonos con los usos y costumbres de esta tierra. Luego, vuelta al hotel y, a eso de las 3 pm, nuevamente a la plaza. No hubo suerte con la ganadería y Perera pidió el sobrero, cosa muy frecuente aquí (estuvo muy bien con él)
. De ahí a cenar y a la cama. El jet lag sigue acechando. Mañana lunes sobre las 7 am ya toca comenzar a atender a la prensa.
Mañana de sorteo en La México, con David Benegas,
mozo de espadas de Perera.
El gran Mario Moreno "Cantinflas",
presidiendo la entrada a la plaza...
Estado de Alerta: Aute
Hace 4 años
Buenas y frías madrugadas,impresionante ver la monumental, me imagíno al matador con el toro delante y la plaza llena,no quisíera estar en su piel,Ramiro una pregunta malvada ¿lo de la foto de arriba , pone ruta de evacuación ? podría tener dos interpretaciones, o aseos o salida de emergencia, supongo es esta última jaaaaa.
ResponderEliminarUN BESAZO Y OTRO AL MATADOR
la verdad es que os dais unas palizas tremendas! gracias por tanto esfuerzo. besos
ResponderEliminarMalena, si la urgencia de evacuar apremia, cualquier ruta debe ser buena, ja,ja!
ResponderEliminarAnónimo, gracias a ti por tus palabras.