martes, 29 de junio de 2010

Rumbo a Venezuela

Miércoles, 27 de Enero de 2010

Teniendo en cuenta que mañana cruzamos nuevamente “el charco” con destino a Venezuela, hoy ha sido un día particularmente estresante.

Nos levantamos temprano para ir a matar unos toros a “El Cubo”, una finca con plaza cubierta – el mal tiempo que no cesa – cerca de Trujillo, en Cáceres, a unas 3 horas de Madrid. Luego, vuelta “para atrás”, a preparar todo. Mañana por la mañana volamos a Caracas y de ahí a San Cristóbal.


Este interludio de dos semanas entre Colombia y Venezuela está siendo, climatológicamente hablando, muy duro - frío, lluvia, nieve -, lo que nos ha obligado a modificar sustancialmente los planes de entrenamiento haciendo mucho hincapié en el toreo de salón y teniendo que recurrir, casi en exclusividad, a las plazas cubiertas.

Mañana jueves viajamos con idea de torear el sábado y regresar el domingo para, ahora ya sí, centrarnos totalmente en preparar la temporada española que está a la vuelta de la esquina.

Ya tengo todo el equipaje listo en la puerta de casa esperando a que mañana me pasen a buscar. Es tarde y toca dormir, ha sido un día duro y estoy agotado…o quizá sea la edad… ¡hoy fue mi cumpleaños!

Os seguiré informando…

5 comentarios:

  1. no es la edad lo puedo asegurar!
    muchísimas felicidades!!! EM

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por ese día!!
    No puede ser la edad!!

    Besos

    FJL

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumpleaños!...aunque sea con unos meses de retraso...!
    Los años que cumplimos son como los cargadores de baterías, que nos dan toda la energía para disfrutar cada día de la vida...

    Besos!
    M.Ángeles

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, que ya con tanto retraso te estamos echando otro añito encima,por cierto por experiencia no te asustes Ramiro "es la edad".
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  5. EM, FJL, M.Ángeles, Malena, Muchas gracias!!! espero que el año que viene, cuando llegue mi cumple, tenga puesto al día el blog, jeje!!

    ResponderEliminar